tres meses de estancia en pnohm penh, con la tarea profesional de rehabilitar un edificio con cambio de uso, es la historia que ofrecemos contar de este occidental tan poco preparado a los hechos fantásticos, minúsculos y serenos que están por acontecer...

08 julio 2005

moviladi

Hola! Hoy mismo nos han dado la tarjeta del movil. Mi numero es +855 92258902
El numero de cosas extragnas aumenta, al tiempo que la adaptacion al lugar. Ayer por la noche estuve en un bar para cenar y habia karaoke, cosa que esta de moda aqui.
Supercurioso porque se lleva el estilo pasado de moda, como un poco pop y la musica empalagosa y dulce con una base de CASIO de mercadillo (aunque era grande como un armario).
La sensacion que tengo es a veces la de estar como en la Triana profunda (mejor, el Bailen profundo) y va un giri. Suelen llevarse una sorpresa, con la diferencia de que el modelo occidental es el que en parte idolatran.
El proyecto comienza, y resulta duro el comienzo por las tablas que hay que tener. Pero vamos, como todo proyecto. Hay que ver el precio, etc... Pero eso forma parte del proyecto y ahora queda que saber disegnar con los condicionantes de aqui.
Los dias caen como una lona espesa, sin embargo, me cuesta dormir pronto. Creo que es una mezcla de humedad y calor. Hay que cargar las pilas.
Espero que esteis bien, la familia y los que no lo son. No me llego la foto de Ana, no estaba con el mensaje, si es posible mandarla otra vez... .Un abrazo fuerte.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hello Ale,
te escribimos desde ese otro rincon del mundo donde tambien miran a los giris y forasteros (de Forasia) con esa mirada de incredulidad y "bicho raro", osea desde Bailengua.
Primero decirte que me ha parecido todo un acierto lo del Blog, es lo mas comodo y podemos participar todos.
En segundo lugar imagino que te ira bien por alli, aunque sera todo muy distinto y exotico. Espero ver dentro de poco alguna foto para hacernos a la idea de como estas por alli.
Por ultimo, estoy diciendole a todo "quisqui" que un hermano mio se ha ido a Camboya con una beca, y todo el mundo me pone la misma cara y me preguntan ¿que se le ha perdido alli, alguna tia por la que esta colao?, yo les digo que no que es que mi hermano no sabia si ser misionero o jippie y que lo esta meditando (es broma).

Bueno, que lo pases lo mejor posible y te aseguro que acabas de tener el primer suscriptor semanal de tu Blog.

Un abrazo muy fuerte de LOLA, EVA (CHICA), EVA (MAMA) Y TU HERMANO OSCAR.

19:56

 

Publicar un comentario

<< Home