tres meses de estancia en pnohm penh, con la tarea profesional de rehabilitar un edificio con cambio de uso, es la historia que ofrecemos contar de este occidental tan poco preparado a los hechos fantásticos, minúsculos y serenos que están por acontecer...

11 julio 2005

tela

En la casa en la que vivo, al lado mia estan los propietarios. Hace poco le dije al hijo que es de mi edad si me podia dar clases de camboyano, a lo que respondio que si. 2,5 dolares la hora. bueno, pues a los varios dias, cuando voy a quedar para el dia siguiente, me dice que no hace falta que pague, que es la primera vez que estoy alli y que tampoco tengo mucho dinero (puesto que vengo con una ONG...).

De admiracion a humillacion. Claro que le dije que no, el caso es que esta familia no es pobre (tienen perro, lo que quiere decir que hasta el perro come). Pero me parece admirable que pudiendome sacar la pasta a hierro decidan que no, que me quieren hacer un favor. Eso es de alta clase.

Ayer fui con él a jugar al futbol, un poco mas y me da algo, aqui el calor es humedo y eso te deja atontao. Por ese lado todo muy bien. Del proyecto amos a ver, hay que dibujar y proponer algunas cosass... ya os contare. Que os banieis mucho en el agua fresquita, un beso!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ale , hemos cambiado los partidos de miercoles a las 8 a martes a las 9, porque el amo del calabozo se ha enrollado con nosotros.
te esperamos hoy??
un abrazo artista

15:29

 

Publicar un comentario

<< Home