tres meses de estancia en pnohm penh, con la tarea profesional de rehabilitar un edificio con cambio de uso, es la historia que ofrecemos contar de este occidental tan poco preparado a los hechos fantásticos, minúsculos y serenos que están por acontecer...

23 septiembre 2007

sailing

Los días se tornan algo más débiles; Si bien hace unos días el brillo del Sol era lo evidente al mirar las fachadas en la calle, ahora lo son las paredes. Un tono azul recubre la luz blanca; el frío se anuncia en rachas de viento aun simpáticas, que forman remolinos instantaneos en mi creciente cabello.

Algo me dice que dentro de poco las luces de navidad aparecerán, y el humo saliendo de las rejillas de metro. También los abrigos y los cafés humeando por la calle. Las raras minifaldas de tacón y carmín aun en downtown y quizás alguna tarde comprando bajo oleadas de lámparas incandescentes y reflejos navideños.

No lo sé bien, algo me lo dice; quizás son las primeras rutinas, las primeras hojas y los primeros interiores. Como un barquito de vela sonando en un muelle polvoriento, despido al verano cuyos sudores agradezco.

(invito la audición de "sailing" de Susanne and the Magical Orchestra)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por el bloq, solo animarte a seguir, y profundizar en algunas ideas. "lo inmediato no es ..."

un abrazo desde sevilla.ermanué

18:37

 
Anonymous Anónimo said...

es un orgullo y un honor para nosotros el poder anunciar nuestro pronto matrimonio (5/10/07) en un blog tan serio y reputado como cual nos ocupa, y al mismo tiempo (paradójicamente) tan seguido, leido y recomendado. Valga el mensaje presente para dar a todo el mundo virtual por enterado: wwm (world wide marriage)

Tuchalmu.

00:44

 

Publicar un comentario

<< Home