tres meses de estancia en pnohm penh, con la tarea profesional de rehabilitar un edificio con cambio de uso, es la historia que ofrecemos contar de este occidental tan poco preparado a los hechos fantásticos, minúsculos y serenos que están por acontecer...

17 octubre 2007

primer otono

Durante esta semana recibí la visita de la familia.
Lo pasamos bien
Como si estuviéramos en casa
En cualquiera de nuestras casas.
Estaba tan bonita Rockefeller Plaza
Con su pista de hielo
La gente alrededor
Se diría que amando al sábado por la tarde?

El otoño se adentra
Vuelve como si le reconociera en sus gestos,
Y me metiera dentro del jersey cuando respiro
Mirando el vaho que aparece
Haciendo mía la calle
Como si estuviese en mi casa

La biografía me gotea como vaho
Y mientras qué me importan los significados
o el planeta al que, puedo decir, amo.
Hay muchos
Y no respiran el vaho que comparto estos días con la visita de la familia
haciendome sentir en casa.



El otoño se adentra
Con un delicado existir de biografia
que comparto y se respira como el vaho
que miro y se deshace como el vaho
que respiro y vuelve como el vaho,
como si estuviese en casa.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me encanta tu manera de escribir...siempre!! un beso bello!!!!escribeme de vez en cuando!
rita

05:48

 

Publicar un comentario

<< Home