tres meses de estancia en pnohm penh, con la tarea profesional de rehabilitar un edificio con cambio de uso, es la historia que ofrecemos contar de este occidental tan poco preparado a los hechos fantásticos, minúsculos y serenos que están por acontecer...

07 noviembre 2005

transbordo en Siem Reap

La ebriedad se empieza a notar, no solo por el cansancio del viaje, sino por la saturacion libertina de recuerdos y hechos. La llegada a Paris nos conecto rapidamente con el resto de lo TANDEM que han estado en el extranjero estos tres meses. Pero este ordenador no escribe la s. Le cuesta medio minuto cada una. Creo que me recomienda que aguante el tipo, me mantenga en pie y haga como que nada, questamos frescos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hasta el infinito y más allá.
Este Blog es como uno de aquellos términos matemáticos que se traducen en formas geométricas que poco tenían que ver con nostros, el límite a 0.
Supongo que será por el comienzo de rutina, si es que se puede coger en estos meses, o como pasa en año nuevo, que no se hacen los propósotos que nos hemos jurado el día anterior tomándonos las uvas porque tenemos resaquilla, y ya el día dos es tarde para empezar don los juramentos de año nuevo.
Que me lío. Alejandro y yo, de ser una de las parejas más avenidas de la comunidad Andaluza por nuestra no separación ni en la universidad, hemos derivado cinematográficamente a esas películas o series en las que las personas no se ven, pero que se cruzan en el amanecer de un día a 11600 metros de altitud, y se ven dos planos continuos en los que el uno piensa en el otro y viceversa.
Por lo menos hemos compartido patria, y no la nuestra. Como dría el también patriótico Trillo, "manda güevos", y es que lo literario que leemos es la cara artística de lo que es, o eso me parece a mí. Impresionante es lo de no poder dar de cien pasos sin que alguien se introduzca en tu conversación para comprobar que vas andando-paseando-conversando, que no quieres ni taxi, ni moto, ni triciclo, ni libros, ni música, ni postales, ni comida, ni que te tiren una pelota de ping-pong.
Por eso tiene belleza, por su diferencia. Lo que tiene medalla, es lo de regresar, ya que exóticamente se vive lo no común, pero la repetición puede ser indigesta.
Perdón por si el comentario de hoy no es muy positivo, pero andamos con el insomnio que tenía Al Pacino, con ese en el que el cuerpo te dice que aunque sea de noche, esta no es tu hora de dormir, y aunque no haya amanecido, el hambre renueva tus jugos gástricos advirtiendo que necesita algo más que un desayuno.

12:43

 

Publicar un comentario

<< Home