tres meses de estancia en pnohm penh, con la tarea profesional de rehabilitar un edificio con cambio de uso, es la historia que ofrecemos contar de este occidental tan poco preparado a los hechos fantásticos, minúsculos y serenos que están por acontecer...

08 septiembre 2005

un poco dramatico es verdad pero es un clasico


Creo que era Pqulo Coelho el que decia que la cercania de la muerte nos acerca a la vida. En mi caso, bastante menos dramatico, la cercania de la vuelta me acerca a la estancia. El fin de semana pasado estuve en Siem Riep y en los templos de Angkor, una vieja joya de piedra en la selva de hace diez siglos.

Os envio una foto, disculpad la brevedad. Cuando pueda os dire de mi viaje a Kep, isla quasidesierta y tropical de agua color esmeralda, y la proxima cena con la comunidad espaniola, y las conversaciones con el arquitecto jefe, y la historia sumergida en los ojos
de las caras
de la gente que pasa por la calle y a veces te mira

Solo necesito un poquito de tiempo. Espero que esteis todos bien, morenetes despues del verano y recirculando la sangre del pais en forma de trabajo. Un fuerte abrazo a todos,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo, por introducirme en el mundo de los tópicos, ya que a veces se llena este blog de, como he escuchado alguna vez, "culteza", he de relatar lo que de verdad es dramático:

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA. (de fútbol)

Pues sí, parece banal, pero de eso nada. Tras mi investigaciónsé que que existe un boicot dentro de la federación, a la que maneja directamente Zapatero, que consiste en no enviar a la selección para que al mundial no vaya ni unsolo español, y así dejar claro que en la vieja Europa no quiere entrar España.

Eso por no decir que, como se dice donde los terrones se parten de dos en dos, son más malos que un dolor de muelas

01:58

 
Anonymous Anónimo said...

por no hablar de lo de sergio ramos alvaro...

00:12

 

Publicar un comentario

<< Home