tres meses de estancia en pnohm penh, con la tarea profesional de rehabilitar un edificio con cambio de uso, es la historia que ofrecemos contar de este occidental tan poco preparado a los hechos fantásticos, minúsculos y serenos que están por acontecer...

23 diciembre 2005

Kompong Chnan, a orillas del Mekong

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué raro suena ahora el calor, la ropa corta, los bikinis, el sudor por la noche. Y es que, y sobre todo, cuando llega la navidad, se encuentra uno por cojones con una atmósfera imposible de parar. Viene todo junto:El frío, el cambio orientado en la publicidad, la decoración de la ciudad, la tensión de los comercios.
Parece que es el único momento del año en que todos nos ponemos de acuerdo en lo que hay que hacer. Debemos estar hasta arriba de trabajo para hacer más sufrido este malabarismo de compras, reunión familiar, comidas de empresa, con la excusa del todo vale de la sonrisa del niño.
Con esa seguridad de estar en terreno conocido envidio esa otra navidad inexistente de las imágenes del verano en las antípodas.
Como oía de pequeño, que el niño Jesús que nació en Belen venga este año sin problemas. Osea, Felices Fiestas al Hermano Camboyano.

16:19

 
Anonymous Anónimo said...

Querido hermano forasico

los parroquianos de Bailen, y en concreto Eva & I & my girls (o sea nuestra familia) te seguimos como si esto fuera el Gran Hermano Camboyano. Miramos el Blog, el messenger, noticias tuyas,... Sera que en tu anterior etapa en Camboya tuvimos mas contacto y no nos acostumbramos a perderlo ahora. Tal y como dicen los hermanos, por estas latitudes todo es desenfreno en las compras, publicidad y gastate lo del mes que viene que si no eres un poco gilipollas y agarrao.
Sera que este año estoy mas liado de trabajo que todavia ni he ido de compras, ni me he gastada un euro, pero caere; en menos tiempo y mas rapido, pero seguro que caigo.
Pienso que tiene que ser curiosa una Navidad al otro la do del mundo sin compras desenfrenadas, Papa Noel, Niño Jeses y belenes, comidas tumultuosas,... Aunque imagino que es una buena experiencia y que no estaria mal probarlo. Tu tienes esa suerte, nosotros la de estar juntos, aunque te echemos en falta.
Ya que estamos a dos dias de cambiar de año, esperoque tengas una buena entrada y salida (es decir la borrachera de nochevieja que no sea muy fuerte) y que en el año que viene se te cumplan esos deseos que has enviado en tucarta de Reyes (parece ser que como importante el de LA MUJER DE TU VIDA).
Un abrazo fuerte.

14:05

 

Publicar un comentario

<< Home